martes, 13 de mayo de 2014

Algún día



Algún día cuando esto no importe, cuando dé igual el ser en el que me he convertido, os diré la verdad. Os hablaré de cómo despertaban los días entre nuestros brazos, cómo bajaban los soles por nuestros párpados siendo nuestros ojos lo último que mirar. Cuando no importe quien fui además os contaré las veces que nuestras bocas se buscaban solas para encontrarse y las veces que callaba por no escupirle un te quiero, las otras tantas que me subian por la garganta y los tragaba.
Si insistis, cuando esté lejos de todo éste caos os confesaré mi amor por sus palabras, por su voz que tintineaba cuando él decía una frase y se marchaba, deseando que si me moria eso fuera lo ultimo que mis tímpanos recordaran.
Si me sonsacais, cuando ya no importe el cómo ni el porqué os susurraré que nuestra química era mágica, que nuestras conversaciones se hilaban con nuestras memorias, que sus tristezas me pesaban como propias, que sus alegrias me colmaban como nuestras. Que recelaba del viento que lo tocaba, la mano que lo acariciaba y la cama que lo mecía. Os diré que lo amaba, incluso en lo inoportuno y temprano de la situación. 
Lo amaba por el hombre que era, por el niño que habia sido y por la persona que llegaría a ser. Queria verlo triunfar por encima de mis logros, verlo vivir, crecer conmigo, creer en él. Todo eso lo iba sabiendo conforme pasaban los días y las horas de esa manera tan ruin y mezquina... Asi que ahora que llega la calma yo os pregunto, ¿Acaso no mereció la pena?

Cristina González

No hay comentarios:

Publicar un comentario